Acerca de mí

Carlos es una persona inquieta que no ha parado de estudiar y experimentar a lo largo de su vida.

Carlos González Delgado

Psicólogo

Está formado en diversos campos profesionales como psicólogo (Universidad de Málaga), analista existencial y logoterapeuta (Asociación Española de Logoterapia y Fundación Viktor Frankl de Buenos Aires, tercera escuela de psicología de Viena, basada en las enseñanzas del Dr. Viktor E. Frankl), Terapeuta en Vidas Pasadas o Terapia Regresiva (con el Dr.José Luis Cabouli), Terapeuta del Alma (con Avihay Abohab), Usui Shiki Ryoho Master (Con Guy Braekman, dentro del seno de The Reiki Alliance) y en algunos otros campos, aparte de haber trabajado en el mundo de la empresa privada en calidad de analista financiero, graduado social y asesor fiscal y en la pública como funcionario.

Autor del libro “Terapia Regresiva Básica” (Editorial Círculo Rojo) y Coordinador y Coautor del libro “El Alma sin Velo” (Editorial Punto Rojo).

Ha dirigido durante algunos años diversos programas en radios locales y ha participado en diversos programas de televisión también locales.

Ha impartido numerosos cursos, talleres, conferencias y demás, tanto para la empresa privada, como para la pública y también al público en general.

En los últimos años se ha convertido en colaborador habitual de Mindalia Radio y Mindalia tv, realizando charlas, talleres, conferencias, entrevistas y lectura y profundización de libros.

Es una persona comprometida con lo que hace y ha creado en estos últimos años un sistema propio y peculiar de atención terapéutica basado en sus años de experiencia y en sus estudios académicos y no académicos.

Cree firmemente que la verdad es lo único que sana y que su puesta en práctica («real-ización») es lo único que permite a la persona de verdad cambiar aquello que le impide ser ella misma.

Tres cosas son necesarias, como mínimo, en esta vida en el planeta Tierra, para cambiar de verdad: consciencia o discernimiento (saber exactamente qué es lo que deseo cambiar), sentirlo en tu cuerpo de ahora (aunque la experiencia pueda corresponder a una etapa anterior en esta vida o en una vida pasada) y, por último, realizar un cambio de hábitos.

Las dos primeras puedes obtenerlas claramente durante una regresión y también a través de otras vivencias en la vida. La tercera implica necesariamente un compromiso personal con lo que tu Alma te haya mostrado durante la regresión.

Su sistema de trabajo permite a la persona comprometerse al máximo en la gestión de su propia salud y recuperar la fuerza y el centro de su identidad real, dejando de vivir en el mundo de las ideas («ideal-ización») para pasar al mundo de la acción conscientemente elegida.

Su metodología es propicia para aquellas personas que deseen volver a tomar las riendas de sus vidas y deseen dejar de lamentarse de su mala suerte.

Su sistema permite mantener un seguimiento personalizado y grupal durante los seis meses siguientes a la realización de la regresión. Esta opción es voluntaria y es el propio paciente quien decide su participación en ella.

Se apoya en un trabajo post-sesión que permite a la persona realmente implicada a recuperar su fuerza, su poder y su lugar en el universo.

Implica necesariamente la necesidad de estar familiarizado con el correo electrónico, así como con los procesadores de texto normalmente usados en la red.

La ayuda se realiza a través de esta etapa de seguimiento y contempla también la posibilidad de que el paciente pueda solicitar, en caso necesario, sesiones individuales privadas, con independencia del seguimiento antes mencionado.

 

Metodología

Su método de trabajo es muy peculiar; llama al usuario unos 15 días después para mantener una corta conversación y comprobar qué tal le ha ido tras la regresión.
El usuario puede estar en contacto con el terapeuta durante el tiempo que realmente necesite.
Llamadas telefónicas, video llamadas, encuentros individuales y grupales. Todo ello forma parte del método de trabajo de este terapeuta.
Si la persona realmente está interesada en cambiar de verdad, este método es ideal. Permite alcanzar un alto nivel de compromiso con el cambio personal.
Este método no es apto para personas que decidan quedarse instaladas en su rol de víctima. El pasado es bendecido sin excepciones y se afronta de verdad la realidad del presente en cada usuario.
Suele resultar imposible cambiar el pasado, pero no su energía. El trabajo posterior a la sesión que se realiza con este método permite el cambio real y verdadero si así lo decide el usuario.de la consciencia superior de la persona).

Abrir chat