Testimonio

Testimonios

En esta sección podrás leer algunos de los Testimonios de las personas a los que hemos practicando una Terapia Regresiva.​

Testimonio Amparo Román

Hace varios meses me hice una regresión con Carlos.

Puedo decir de mi experiencia que hay un antes y un después en mi vida.

Este cambio interior comenzó en ese cuestionario que manda Carlos que es durisimo pero a la vez necesario para el siguiente paso.

Tomando nota de toda la experiencia, cuestionario, varillas y regresión, veo que no deja de dar frutos ya que intento llevar a cabo toda la información que me llegó. Han sido cambios en mi percepción de ver muchas de mi vida que me martirizaban y a raíz de esta experiencia todo ha cambiado, para bien claro. Gracias Carlos.

Testimonio Cristina López

Mi regresión y me ha ayudado mucho a tomar conciencia de mi pasado. Me dio la clave de los "porqués" de mis actos del pasado y del camino de vida que escogí.

Ahora vivo como en otro plano, vivo con conciencia y mucho mas en paz. Siempre nos queda trabajo por hacer, pero la vida fue grata conmigo y me puso otro maravilloso terapeuta con el que comparto vida y que me regaló un dulce despertar a la vida. Jacob se llama, lo conociste un día, en una moraga de Guadalmar.

Tú fuiste el inicio al camino der ser y el camino de la ausencia de ego, es el que me elevó donde estoy.

Me siento en calma y feliz... en parte, gracias a ti. Así que, te mando un fuerte abrazo y ojalá coincidamos para poder compartir sensaciones.

Testimonio Anónimo

El realizar la terapia regresiva el 7/7/2017 cambió mi vida por completo, hasta ese momento sentía que vida estaba totalmente estancada. Además el hacer la terapia con un profesional de confianza como lo es Carlos González, quien dirigió la terapia ayudándome a trabajar varios aspectos que estaban sin resolver desde mi niñez, mi linaje familiar y el masculino/femenino en mí. Fue una sanación muy profunda e intensa que ha tenido repercusión en diferentes aspectos de mi vida, causando grandes cambios durante los 3 años posteriores con mucho movimiento, decisiones importantes y mucho crecimiento espiritual/personal. Muy agradecida y muy contenta de haberla realizado.

Testimonio F. J. C. R

Como paciente suyo sólo tengo palabras de agradecimiento y mi valoración en relación a la terapia no puede ser más positiva. Gran persona, empática y un gran profesional.

A toda persona a la que una terapia cognitiva-conductual convencional no le haya dado todos los resultados que esperaba a nivel curativo por así decirlo, le recomiendo que acuda a Carlos, ya que no todo lo que nos duele o no conseguimos curar, se puede percibir siempre por los cinco sentidos y debemos profundizar más en el fondo de nuestra alma, interior o como cada uno quiera llamarlo. Gracias Carlos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar